Skip to content
logo-erizo-escuela

La 1a Escuela de Música Online 100%.

En nuestra Escuela de Música Online apostamos por la enseñanza personalizada. Donde tú serás el protagonista del aprendizaje pero con la facilidad, seguridad y comodidad de tu hogar.
Nuestro objetivo es mantenerte motivado aprendiendo a tocar las canciones que te hace vibrar y a la vez ir desgranando todos los conceptos y técnicas de esta pasión nuestra… ¡LA MÚSICA!

¡Sin matrícula ni packs por trimestres!

Porque confiamos plenamente en que te ayudaremos, de la forma que necesitas, en tu desarrollo musical con nuestra profesionalidad y compromiso educativo.

Para nosotros es muy importante la formación pedagógica de nuestros profesores.
Es la clave para conseguir un método efectivo, motivador y divertido.

Escuela de Música Online

“Hora de reinventar tus clases”.

¿Preocupado por la calidad de Audio/Vídeo o Estabilidad de señal?

Nuestros profesores disponen de equipo profesional de grabación en sus clases y a través de la plataforma Zoom, tan solo necesitarás un ordenador, tablet o móvil y unos auriculares para escucharnos con un sonido excelente.

Algunos alumnos incluso se conectan con Internet 4G del móvil y funciona perfecto.

Los profesores

El Equipo de ERIZO Escuela de Música lo formamos más de 20 profesionales. Especializados en diferentes ramas musicales y pedagógicas. Con la clara intención de hacer que las clases Online pasen a un siguiente nivel, desde el cariño y el compromiso educativo.

Nuestra filosofía

Los cimientos sobre los que hemos construido nuestra escuela son la calidad de nuestras clases, la seriedad organizativa y la transparencia económica. Los creemos indispensable para que todos nuestros alumnos tengan claro que cada  euro invertido en la escuela, está siendo destinado a la mejor opción que pueden  encontrar. 

Enseñanza de calidad

Apostamos por la calidad de nuestras clases, haciendo una selección de profesores a nivel nacional muy exhaustiva. 

Todos nuestros profesores, además de ser grandes músicos titulados, se han especializado en la rama de la educación (magisterio, pedagogía, docencia, etc.) y  continúan renovando sus conocimientos con constante formación adicional, por su parte y la de la escuela. 

Nuestros profesores, lo son por vocación y no por necesidad, y eso se nota y se ve reflejado en las buenas reseñas que tenemos en diferentes portales educativos

Compromiso y seriedad

Ofrecemos la máxima seriedad en la organización de las clases,  horarios, eventos, masterclass, combos y gestión de la escuela.  

Porque queremos demostrar que los músicos también podemos guardar un  compromiso con la puntualidad, los procesos de gestión y la organización. Para que  nuestros alumnos sientan cómo todo va sobre ruedas y solo tengan que dejarse llevar  y disfrutar aprendiendo canto, guitarra, violín, piano, saxofón, trompeta, bajo, batería,  etc. 

Transparencia económica

Abanderamos la transparencia económica y la legalidad fiscal. Nos enorgullece tener profesores de primer nivel, y esto solo se consigue  garantizandoles las condiciones laborales que merecen, estabilidad y cotización completa

En ERIZO estamos comprometidos con la tributación como herramienta de progreso y garantía social, a pesar de que en algunas ocasiones, una gran cantidad de impuestos  se pierda en las manos corruptas que gestionan nuestro país.

Valoraciones

CRISTINA LOIS
CRISTINA LOIS
10/06/2022
Verificada
Escuela de música online con profesionales muy buenos.Llevo un año ya con ellos y siempre me ha resultado muy fácil la comunicación. Tanto los profes como dirección se han mostrado muy cercanos y han facilitado adaptar horarios para que me cuadraran. Recomiendo la escuela 100x100
Eugenie Falconi
Eugenie Falconi
08/06/2022
Verificada
Nuestro hijo a cursado 1 año de violin con ellos y estamos encantados. Trato muy cercano y a la vez profesional. La profe que le tocó un 10. Aprendió muchísimo en todo este tiempo. El empezaba prácticamente de 0 y avanzó increíblemente. Metodología a distancia súper. Cualquier duda tanto el como nosotros papás referente a clases o alguna actividad clave, enseguida nos respondían. Les recomiendo!
Mateo Clemente Cortes
Mateo Clemente Cortes
30/05/2022
Verificada
Muy amables y muy buenas enseñanzas muy contento con la escuela erizo y la profe judith super simpatica y enseña genial👍🏻👌🏻
Diego Pastor
Diego Pastor
28/05/2022
Verificada
Estuve dando clases de guitarra. La verdad es que lo tienen muy bien organizado. Cuando me dijeron que daban las clases on-line no creí que fuera posible (soy de la vieja escuela, estudié piano en el conservatorio) pero la pandemia obligó a cambiar los paradigmas y ellos demostraron que era posible. Mi profesor, Curro, es de Córdoba y es un crack. Conoce todos los estilos y toca en conciertos sin necesidad de ensayar por que lo tiene todo en su cabeza. Tiene una capacidad espectacular de transmitir y de engancharte al instrumento comprendiendo lo que te motiva y dándote las píldoras para que vayas mejorando. En mi caso empecé de novato en guitarra aunque ya tenía conocimientos musicales. Os animo a que, como yo, dejéis vuestros paradigmas a un lado y lo probéis. Seguro que os engancha!
Paqui De La Cruz
Paqui De La Cruz
24/05/2022
Verificada
Recomendable 100%,. Profesionales de la música, cercanos y con un trato personalizado. Te acompañan en todo tu aprendizaje y progreso. Gente joven con mucha experiencia, profesionalidad, ganas y buen humor, que aman la música. Apuntarme fue un regalo de aniversario de mi esposo. GENIAL 😍. Ha sido una experiencia inolvidable.
Lukas Pfister
Lukas Pfister
22/05/2022
Verificada
Estoy muy satisfecho con la clase de armonía muy recomendable que acabo de completar. Durante las online clases semanales desde septiembre hasta mayo el prof chulo explica de manera sencilla, bien estructurada y muy simpática desde los intervalos hasta todos acordes y modulaciones con muchos ejemplos de canciones y sus posibilidades de armonización. No hace falta de conocimientos anteriores. Se puede participar live y interactuar durante las clases o ver las grabaciones después cada uno a su ritmo. Es más que la escuela de música erizo muy bien organizada y completamente online ofrece un montón de otras clases y cursos tanto instrumentales y vocales con una multitud de profesores como clases y cursos desde como organizar un festival hasta como perder su miedo de actuar en escena. Muy recomendable.
Dani Aguilera
Dani Aguilera
30/03/2022
Verificada
Aunque tenía cierta reticencia hacia el modelo de clase 100% online, ha resultado ser una grata sorpresa. He podido estar poco tiempo con ellos pero no hace falta mucho para ver que son enormes profesionales, las clases son amenas, dinámicas y con ejercicios adaptados exactamente a tus necesidades. Si vuelvo a tener la posibilidad, retomaré las clases seguro!
Alberto Diaz
Alberto Diaz
23/03/2022
Verificada
Esta escuela saca lo mejor de cada uno, Dani es un encanto que te lo pone todo súper fácil y en mi caso, las clases con Jorge, que además de un gran profesor es una excelente persona, han abierto un mundo nuevo para mi y mi guitarra! Si en algún momento vuelvo a tener tiempo, repetiré seguro!!

Preguntas Frecuentes

Escuela de Música Online

¿Qué necesito para empezar?

Un ordenador con webcam y una conexión a Internet estable,  tu instrumento y ganas de pasártelo bien mientras aprendes.

¿Tengo que pagar matrícula?

A diferencia del resto de escuelas, en Erizo no tienes que pagar matrícula.

¿En qué horario se dan las clases?

En el que tú elijas. Sabemos que hay personas que tienen poco tiempo libre por eso queremos que tu decidas. Tú eliges en qué horas dar clases de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00h.

¿Cuándo puedo empezar?

En cualquier momento, ponte en contacto con nosotros, decide tus horarios y cuando quieres empezar.

Quiero aprender un estilo o técnica concreta ¿es posible?

Contamos con profesores de la más alta cualificación para poder abarcar cualquiera de tus necesidades.

¿Para qué niveles son los cursos?

Tanto si quieres comenzar desde cero, como si quieres mejorar y revisar tu forma de tocar para avanzar más rápido o quieres especializarte en algún género en concreto… ¡Esta es tu escuela!

¿Qué necesito para empezar?

Un ordenador con webcam y una conexión a Internet estable,  tu instrumento y ganas de pasártelo bien mientras aprendes.

¿Cómo puedo pagar los cursos?

Por transferencia, bizum o paypal

¿Puedo abandonar las sesiones?

Puedes parar o abandonar los cursos de música en el momento que quieras. SI en el futuro quieres retomar tu aprendizaje, continuaremos por dónde te quedaste.

Una Academia Digital

Clases vía Zoom

Este no es un curso de clases grabadas. Cada estudiante disfruta de lecciones en directo a través de la aplicación Zoom.

Nos adaptamos a ti

Aprende a tu ritmo.
Adaptamos nuestras clases a tus gustos, horarios y nivel.

Profesores que molan.

Aprende mientras te diviertes.
Contamos con profesores titulados implicados en docencia.

Precios

Matrícula Gratuita en todos nuestros cursos. 

Clases Individuales

4 Clases de 45 minutos de instrumento.

4 Clases de 1 hora de lenguaje y teoría musical (grupales).

75 €

Clases Grupales

4 Clases de 1 hora de instrumento.

4 Clases de 1 hora de lenguaje y teoría musical.

Las lecciones grupales se componen de 4 alumnos como máximo.

50 €

4.6/5 (8 Reviews)
× ¡Probar clase gratis!